En todo estás vos

Solicitud de partidas

Solicitá online tu partida de nacimiento, matrimonio o defunción solamente si fue inscripta en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Sólo podemos tomar tu solicitud, si el nacimiento, matrimonio o defunción fue inscripto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tené en cuenta que no podremos reintegrar tu dinero si la solicitud es incorrecta.
  • Para iniciar el trámite debés contar con una casilla de correo electrónico (debe ser gmail.com, hotmail.com, hotmail.com.ar, yahoo.com o yahoo.com.ar).
  • Ante cualquier duda, consultá en el siguiente correo electrónico: pedidosdepartidas@buenosaires.gob.ar.






Ingresá los datos de la partida

Solicitud

Si la partida solicitada va a ser utilizada fuera del país, la misma debe estar “apostillada” por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Esmeralda 1218, CABA; de lunes a viernes de 08:30 hs. a 13:30 hs.).

Si la partida va a ser utilizada en el ámbito de la República Argentina, pero fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debe ser legalizada en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Lavalle 1220, Legalizaciones, CABA.

En el trámite de solicitud de partidas podés incluir partidas con entrega urgente o partidas sin entrega urgente, gratuitas o pagas, con o sin búsqueda. Pero tené en cuenta que si en un mismo pedido incluís al menos 1 (una) partida con carácter urgente, deberás abonar la totalidad de lo pedido, en cuanto corresponda, con tarjeta de crédito, y no podrás elegir la opción de entrega por correo postal, ni otra forma de pago.



Para que tu pedido se procese correctamente es necesario que uses Google Chrome 16, Mozilla Firefox 4.0.1 o superiores. Si no los tenés, descargá alguno aca: Google Chrome - Mozilla Firefox